Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 1
2 Feb 2016

Vuelve El Boho Chic De Nolita

Es probable que la marca que os traigo hoy sea una de las que más ilusión me hace hasta la fecha. Hace unos años a cuenta de la crisis, como le ocurrió a tantas y tantas otras empresas, le tocó el turno de cerrar sus puertas a No.l.ita, una de las marcas italianas de referencia en cuestión de denim en las últimas décadas, pero, por suerte, el cierre de Nolita ha sido temporal y vuelve con más fuerza que nunca con su colección para esta primavera/verano 2016.

Seguramente a muchas de vosotras os pase como a mí. Crecí con Nolita y con todas esas marcas italianas que hacían soñar a medio planeta con sus increíbles jeans, esos que temporada tras temporada sorprendían a todos con nuevos diseños y con fits perfectos. ¿Quién no quería tener en su armario unos vaqueros o una cazadora de esas marcas? Pero, aunque es una parte fundamental de su adn, no sólo de denim viven esas marcas. A cada una de ellas le caracterizaba algo más y en Nolita la esencia pura era el estilo boho chic.

El estilo boho siempre ha sido su seña de identidad y así se ha mantenido y, de hecho, la han elevado al mismo que tiempo que lo han adaptado a la actualidad. Lleva lo mejor de los dos mundos: el saber hacer de la familia Bertoncello/Pivato, aún parte fundamental de la marca, y el espíritu fresco y joven del grupo Area Brands, que es el responsable de que la tengamos hoy de vuelta.

Sin ir más lejos, este vestido que llevo hoy es un claro ejemplo de que el boho chic de Nolita ha vuelto para quedarse. Sus diseños son lo que cualquier amante del estilo boho puede desear: plagados de detalles bordados, de encajes hiperfemeninos y románticos, con juegos de volúmenes muy ligeros y dinámicos, tienen un colorido vibrante y estampados como el jacquard… Su atención al detalle es máxima y esa es una de las cosas que más valoro en una prenda, porque por muy trillada que esté la frase es verdad, los detalles son los que marcan la diferencia.

Como amante del boho sus diseños no me han podido entusiasmar más y ya estoy deseando ampliar la colección. Me han conquistado por completo porque… ni que estuviesen hechos para mi!! ¿no creéis?

Y vosotras..¿también crecisteis admirando los diseños de Nolita? ¿estáis tan emocionadas con su vuelta como lo estoy yo? Ya sabéis, yo he sido una gran afortunada por disfrutarlo un poco antes, pero la vuelta de Nolita la podréis disfrutar en breve en tiendas con la colección de este verano!

Prendas destacadas:

Vestido: Nolita

    Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.comNolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.comNolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 5Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 4Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 3Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 2Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 6Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 11Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 8Nolita Boho Chic, Adriana Lindo, adrianalindo.com 7

Un comentario en “Vuelve El Boho Chic De Nolita

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.