Adriana Lindo Dress, adrianalindo.com
30 Mar 2015

Viento Huracanado, Adriana Lindo

Como pudisteis ver hace unos días con los post que publicamos, el tiempo nos dio un pequeño paréntesis y nos dejó disfrutar de unos días totalmente primaverales, de hecho casi más veraniegos que otra cosa, y para ello qué mejor que acompañarlo de unas prendas más ligeras como las que os mostré esos días, como la blusa blanca o el kaftan.

Apetece tanto quitarse las capas y capas de ropa que llevamos que en cuanto sale un rayo de sol lo aprovecho cual lagartija, así que quise aprovechar para enseñaros esas nuevas adquisiciones que en verano me van a acompañar a cada paso. Pero fue un espejismo, estaba claro que no podía durar demasiado la paz. Justo el día en el que sacamos estas fotos empezó a cambiar todo.

Un vestido con tanta fuerza requería unas fotografías especiales en la playa, aparentemente era el escenario perfecto... si el tiempo no hubiese hecho de las suyas. La sesión se convirtió en toda una odisea. Se desató un viento huracanado que levantaba la arena y nos entorpecía por completo el trabajo, no conseguíamos ver nada porque la arena se nos metía en los ojos y en cuestión de segundos las lágrimas nos inundaron los ojos. Entre el pelo, que estaba incontrolable por el viento, y la arena, era completamente imposible sacar las fotos. Lo pasamos realmente mal, estaba convencida de que el dolor de oídos que empecé a tener al sacar las fotos no se me iba a ir, menos mal que fue una falsa alarma, y aún no sé ni cómo llegamos a sacar las fotografías, pero viendo el resultado estoy realmente contenta de que nos quedáramos, ¿no creéis que le da un encanto? 

Ha sido una sesión atropellada que al final nos ha acabado convenciendo tanto a Ángel como a mi, y además así podéis ver el movimiento que tiene el vestido, ya dicen siempre que no hay mal que por bien no venga.

El vestido es todo un lujo, tiene un movimiento espectacular por lo que resulta comodísimo, se adapta al cuerpo pero dejándote libertad de movimientos. Y lo del color es caso aparte, al natural es aún muchísimo más bonito el verde lima, tan

especial y distinto al resto. Es perfecto para cualquier día de verano combinándolo con complementos más delicados, como unas sandalias planas de tiras y un pequeño bolso de cuero, pero también es ideal para una ocasión especial o para una noche en la que nos queremos ver más arregladas, sólo es cuestión de cambiarle los complementos: un collar como este es la joya perfecta para completar el impacto del vestido y hacerle único.

Da gusto cuando con tan poco, tan sólo un vestido y un collar, ya estamos perfectamente vestidas y no hay que preocuparse de nada más. ¿No os pasa también a vosotras, que en verano es mucho más sencillo vestirse y verse a gusto?

Prendas destacadas:

Vestido/Dress: La Vie en Rose

Collar/Necklace: La Vie en Rose 

    2 Adriana Lindo, adrianalindo.com3 Adriana Lindo, adrianalindo.com4 Adriana Lindo, adrianalindo.com5 Adriana Lindo, adrianalindo.com7 Adriana Lindo, adrianalindo.com8 Adriana Lindo, adrianalindo.com

5 comentarios en “Viento Huracanado, Adriana Lindo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.