Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan
25 Oct 2013

Vestido lencero con maxi cardigan tribal, la mejor mezcla de tendencias

Vestido lencero con maxi cardigan tribal, la mejor mezcla de tendencias. El vestido con toque lencero es una de las apuestas clave de la temporada. Utiliza tu vestido para aportar la clave sugerente a tus outfits y llévalo siempre con una prenda cálida y holgada.

 Como complemento perfecto antes de la llegada del frío puedes utilizar unas sandalias planas para crear un look boho chic para los primero días de otoño. Una combinación perfecta de sofisticación y sencillez donde los apuestos se unen para un estilismo que con unos ligeros cambios podrás utilizar todo el invierno.

 Prendas destacadas:

 Maxi Cardigan: León&harper

Vestido: Twin-Set

Sandalias: Dolce&Gabbana

Para VOGA Bilbao

    2. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan3. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan4. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan5. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan6. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan7. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan8. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan9. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan1. Adriana Lindo, Vestido lencero con maxi cardigan tribal

12 comentarios en “Vestido lencero con maxi cardigan tribal, la mejor mezcla de tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.