bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-2
18 Mar 2016

Una Camisa Bohemia De Impacto

Las camisas están viviendo un rejuvenecimiento nunca visto. Parece mentira como una pieza clave de nuestro fondo de armario que apenas se atrevían a modificar, salvo los diseñadores más transgresores, esté viviendo tal revolución. Creíamos que se trataba de una prenda que no admitía grandes variaciones y no podíamos estar más equivocados.

Estoy segura de que ya habréis visto mil y una versiones en las fotografías de street style de estas últimas Fashion Weeks: con maxi puños asimétricos, atadas a un costado o en la espalda, con un hombro al descubierto o dejando al aire ambos, deconstruidas y con aberturas en zonas estratégicas… estoy segura de que más adelante os mostraré alguna de estas propuestas, pero esta vez quería optar por una que va más allá.

La camisa que os muestro hoy es una versión mucho más enérgica. Es una explosión de color que inyecta vitalidad a cualquier look. Lo que más me gusta de esta camisa es que se han servido de estas variaciones para crear un patrón actual y muy cómodo pero sin perder la esencia bohemia de Nolita gracias a su colorido estampado y a la fluidez del tejido.

Esta pieza admite muchas más combinaciones de las que puede aparecer a simple vista: desde shorts, a boyfriend jeans blancos o, si lo preferís, unos pantalones fluidos del mismo tono, a faldas largas vaporosas o minis denim… eso sí, todas las variaciones son puro verano.

Si tuviese que quedarme con una combinación, tengo que reconocer que mi preferida es esta: un bañador debajo, chanclas o unas sandalias de cuero, un sombrero borsalino y accesorios artesanales de aire hippie. Al ver la camisa fue lo primero que me vino a la mente porque una pieza así pide disfrutarla y exprimirla al máximo. Parece obligado el impregnarla de recuerdos inolvidables de verano, de esas tardes (y noches) interminables en la playa, de esas cenas con amigos frente al mar, de los paseos entre mercadillos descubriendo pequeñas joyas artesanales o de esas noches que se alargan hasta el amanecer… Por eso, en cuanto la vi, supe que tenía que acompañarme al viaje que hicimos a México hace un par de meses, era la prenda ideal para ello.

No puedo evitarlo, es ver la camisa y esbozar una sonrisa por todos esos momentos increíbles que he vivido con ella… ¡y más que vendrán este verano! ¿vosotras también tenéis prendas así? ¿esas prendas que se han hecho para disfrutar?

Prendas destacadas:

Camisa: Nolita

    bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-11bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-9bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-7bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-10bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-1bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-3bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-4bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-5bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-8bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-6bohemian-style-shirt-nolita-adriana-lindo-leclubstyle-12

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.