Kaftan de ensueño, Adriana Lindo, adrianalindo.com
20 Abr 2015

Un Kaftan De Ensueño

Como ya os habréis fijado, en muchos de los últimos post el estilo es similar y están ambientados en la playa o cerca del mar, y es que a Ángel y a mi nos encanta el mar y aprovechamos cualquier ocasión para acercarnos a la playa con nuestro pequeño Izan. 

Al estar en el norte viviendo al lado del mar y teniendo cerca unas playas tan maravillosas nos llama y mucho tomar las fotos en unos parajes tan bonitos, y no sólo eso, sino que además casan a la perfección con uno de los estilos que más me gustan para vestir cuando llega el buen tiempo, y es que el verano me da pie a tirar por un estilo de ropa mucho más relajado que en invierno y más bohemio, el estilo “gypset" para ser más concreta, que está marcado por prendas con cierto punto étnico, hechas con tejidos naturales y de forma más artesanal. ¿Dónde mejor para ponerse este tipo de prendas que en unos entornos así? Son los sitios ideales para disfrutarlas y para enseñároslas. 

En esta ocasión no me tocó sufrir para tomar las fotos como en el post que os mostré recientemente del maxivestido de encaje, ¡menos mal! Salió un día buenísimo y pude aprovechar para estrenar este original kaftan en el que la vista se va directamente al colorido bordado que domina la parte delantera. La explosión de color del bordado contrasta con el blanco nuclear del kaftan y junto con el detalle de las mangas abullonadas y los bordados de los puños hacen de esta prenda una pieza perfecta para esos días de verano en los que pasamos más tiempo en la playa disfrutando del buen tiempo y de la familia que en casa. 

Las sandalias planas son las perfectas aliadas para cuando necesitamos estar cómodas por encima de todo, de hecho probablemente sea el calzado más socorrido del verano. Estas son comodísimas y además son pura tendencia gracias al detalle de los flecos y de las tachuelas, y al ser de ante y de este tono de marrón dan muchísimo juego con casi cualquier outfit veraniego que podamos crear, ya sea con una maxifalda, con un simple short y una camiseta, con un vestido tubo de largo midi o con unos jeans y una camisa, por ejemplo. 

 Como veis son dos prendas que casi todas tenemos en el armario parecidas, pero reinterpretadas de una forma fantástica y muy original, son de esas prendas en las que vale la pena invertir porque podemos sacarles después un gran provecho y que acabamos amortizando en muy poco tiempo. 

¿Ya habéis podido disfrutar del buen tiempo? ¿Habéis tenido la suerte de sacar ya los kaftanes, vestidos y disfrutar por fin de la ropa de verano? 

Prendas destacadas: 

Kaftan: La Vie en Rose 

Sandalias/Sandals: La Vie en Rose

    2 Kaftan de ensueño, Adriana Lindo, adrianalindo.com3 Kaftan de ensueño, Adriana Lindo, adrianalindo.com4 dreamlike Kaftan, Adriana Lindo, adrianalindo.com5 Kaftan de ensueño, Adriana Lindo, adrianalindo.com7 Kaftan de ensueño, Adriana Lindo, adrianalindo.com8 dreamlike Kaftan, Adriana Lindo, adrianalindo.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.