Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 1
6 Ago 2015

Summer Days, Adriana Lindo

Muchas veces en la simpleza de un outfit radica su encanto, y es que nos solemos romper la cabeza ideando nuevas combinaciones, mezclando distintos tipos de prendas o estilos y nos olvidamos que en muchos casos menos es más.

Un outfit básico no tiene por qué ser aburrido, combinando las prendas adecuadas pueden resultar realmente interesantes y, además, no hay que olvidarse de que resultan muy cómodos y en días de verano como estos, con un calor abrasador, es lo ideal.

En vista de que nos esperaba uno de esos días con unas insufribles temperaturas y encima en el interior, que aprovechamos para pasar unos días por León, opté por una de esas mezclas mas básicas que nos salvan de tantos apuros, unas sandalias planas y un vestido. 

Este vestido, gracias a lo vaporoso que es y a su cuello halter con las grandes aberturas en la sisa, se ha convertido en unos de mis favoritos este verano. Para acompañarlo opté por estas romanas, que ya se sabe que para patear bien lo mejor es ir con un zapato plano cómodo, y estas no pueden serlo más.

Esta combinación resultó la mejor para recorrer algunas de las zonas con más encanto de León. Nos perdimos por las cuevas que hay en Valdevimbre. En ellas antiguamente se elaboraba el vino pero hoy en día se han reconvertido en acogedores restaurantes que vale muchísimo la pena visitar, como el de La Cueva del Cura, que es donde capturó Ángel estas fotos tan mágicas. Os aseguramos que os sorprenderán, ya que tienen numerosos rincones por los que perderse y disfrutar.

No es nuevo que Ángel me haga fotografías subida a motos, coches ¡e incluso tractores! Así que no creo que os extrañe que tuviésemos que parar a hacer una fotos aprovechando este antiguo Seat, que son modelos que ya apenas se tiene ocasión de ver y probablemente hayan marcado a más de una generación. ¡Son pequeñas joyas que no se pueden dejar pasar para las fotos!

¿Que tal estáis pasando vosotros el verano?

Prendas destacadas:

Vestido: Zara

Sandalias: Zara 

    Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 2Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 3Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 4Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 5Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 6Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 7Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 8Summer Days, Adriana Lindo, adrianalindo.com 9

5 comentarios en “Summer Days, Adriana Lindo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.