sportswear-chloe-street-style-veronika-heilbrunner-by-angel-robles
8 Sep 2016

Tendencias de Street Style para el Otoño/Invierno 2016

¡Hola chicos! ¿Cómo ha ido vuestro verano? Si estáis por aquí es que ya sabréis que Ángel y yo hemos creado dos webs propias. El cambio ha sido, principalmente, para compartir más cosas con vosotros: en mi caso, post de inspiración como el de hoy, mis experiencias de viajes, tiendas y lugares a los que me gusta ir… y en el de suyo, para convertir su web en su portfolio fotográfico. Como os digo, hoy os traigo uno de esos post que hasta ahora no había tenido ocasión de compartir con vosotros…

Ángel me contagió su pasión por el street style y siempre acudo a ese tipo de fotografías para buscar inspiración. Así que, antes de que comience la locura de la New York Fashion Week y todas las que vienen a continuación, quería rescatar las tendencias que se vieron en las pasadas semanas de la moda y que van a estar muy presentes en este próximo otoño-invierno.

Estamos en época de empezar a pensar en esos temidos outfits de transición. Convertir la ropa de verano en un conjunto para el otoño puede resultar toda una odisea. ¿Truco? Un chaleco largo, con cuerpo o fluido, sobre una gabardina muy ligera, de gasa o seda. Aún más rompedor, la combinación de chaqueta bomber clásica sobre un trench fino. Si, por el contrario, queréis algo más clásico, un blazer directamente sobre la ropa interior a modo de camisa, o un abrigo duster con movimiento sobre jeans y camiseta básica. No me olvido de las cazadoras de cuero, que funcionan (casi) sobre cualquier prenda, sobre todo como contrapunto a un vestido romántico floreado.

En cuanto a prendas, las faldas midi siguen siendo las reinas, especialmente las plisadas o de línea A. En cuanto al tejido, cualquiera es válido: desde los metalizados al terciopelo (este en cualquier prenda es válido este año) pasando por la gasa o tul, siguiendo la tendencia bailarina que propuso Valentino. Los conjuntos estampados de dos piezas han llegado con fuerza y la tendencia deportiva se renueva, mezclando los diseños más sport con tejidos lujosos.

De cara al invierno, una buena pelliza siempre es una gran opción, como nos muestra Jane Albright, las cazadoras bomber no se van a ir a ningún sitio y, como nos demuestra Caroline de Maigret, un trench clásico nunca pasará de moda y,  además, combinado con accesorios de plena tendencia captará todas las miradas.

¿Por cuál os decantáis vosotras? ¿También buscáis inspiración en el street style?

 

*Todas las fotografías son de Ángel Robles Robles

    street-style-by-angel-robles-fashion-trends-fw-16-stella-mccartneystreet-style-photography-angel-robles-trends-fw-16-outfit-layers-detailsstreet-style-natasha-goldenberg-leather-jacket-loewe-puzzle-bag-floral-dress-street-style-by-angel-roblesbarbara-martelo-street-style-leather-jacket-ankle-boots-trends-fw-16street-style-trends-fw-16-duster-grey-coat-over-jeans-and-sneakersstreet-style-printed-two-pieces-outfit-trends-fw-16-by-angel-roblesstreet-style-green-velvet-blazer-trend-fw-16pleated-metallic-green-skirt-fashion-trend-fw-16-street-style-by-angel-roblesgiovanna-battaglia-bomber-midi-skirt-street-style-fashion-week-by-angel-roblesstreet-style-fur-coat-gucci-bag-at-fashion-week-by-angel-robles-photographerfashion-street-style-trends-fw-16-jane-albright-shearling-coatcaroline-de-maigret-street-style-classic-black-grench-striking-bag-trends-fw-16details-caroline-de-maigret-street-style-colorful-volon-bag-stella-mccartney-black-trench

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM