Bio

Adriana Lindo, un diario bohemio

¡Hola! Soy Adriana y en este pequeño rincón virtual voy compartiendo todo lo que me apasiona.

¿Qué encontraréis en este blog? Moda, lifestyle, rincones donde perderse, lugares donde comer de muerte y, también, cosas de niños. No sólo porque en alma siga siendo una, sino porque Izan, mi hijo, es el centro de mi vida y, al fin y al cabo, lo que os vais a encontrar aquí es eso, pequeños retazos de ella.

Quizá algunos me conozcáis de Le Club Style, el anterior blog que compartía con mi pareja, el fotógrafo Ángel Robles Robles. Aunque profesionalmente el cambio puede parecer drástico, es sólo una evolución natural del proyecto que comenzamos en común. Como ocurre desde hace siglos en nuestro armario… ¡ambos necesitábamos más espacio! Así que dicho y hecho, ahora cada uno contamos con nuestra web pero en lo demás estamos como siempre, armario incluido. Nada cambia y las fotos tan increíbles que veis aquí son sólo mérito suyo.

¿Algo más de mí? Veamos…

Si sólo pudiese vivir con 5 prendas durante 3 meses serían… pantalón denim, un abrigo, un vestido, unas sneakers y una camiseta básica blanca masculina.

No puedo evitar… robarle prendas a Ángel de vez en cuando, en algunas épocas con demasiada frecuencia.

Estilísticamente hablando, una época/década que me vuelve loca es… los 60 – 70.

Si fuese un personaje de Sexo en Nueva York sería… probablemente ninguna, pero mataría por el armario de Carrie, especialmente por los zapatos.

Me pierde/n… una hamburguesa.

Comería todos los días… un pescadito en el puerto de Castro Urdiales.

Me sale de muerte… un sandwich.

Un viaje inolvidable… Mykonos.

Un lugar que me ha dejado sin palabras… Tulum.

Me hubiese quedado a vivir en… Tulum.

Si sólo pudiese llevar una cosa a una isla desierta sería… una foto de mis chicos.

Si no logras encontrarme probablemente esté en… la playa.

Ya sabéis algo más de mí, ¡ahora os toca a vosotros! No, no hace falta que contestéis las preguntas, pero lo que si que me gustaría es que este espacio lo sintáis también vuestro: que entre todos nos descubramos rincones nuevos, lugares de ensueño, esas

tiendas que no te puedes perder o el mejor restaurante en el que hayáis estado (si se come con los dedos y resulta ser un bar de pinchos, incluso mejor!).

Así que si habéis llegado hasta aquí… ¡Bienvenidos! ¡Espero seguir viéndoos mucho por aquí!

Adriana Lindo

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM