Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 1
28 Jul 2015

Pretty In Pink, Adriana Lindo

En esta ocasión os muestro un look muy sencillo pero que resulta de lo más fresco, y esto viene tan bien cuando el calor aprieta... Y es que, cuando llegan las altas temperaturas, no me digáis que no se hace complicado encontrar algo que ponerse, o más bien encontrar algo para no vernos siempre igual. Y ya si es para ir al trabajo o para correr detrás de los peques de la casa, la tarea es casi misión imposible.

Esta vez, para combatir el calor, opté por una camisa que, aún siendo de manga larga, no agobia ni da nada de calor. Para completar el look, tiré de una opción que me gusta mucho en verano, que es jugar con los tonos blancos y azules. Para ello elegí estas bermudas, que son una de esas prendas que te salvan el verano, y si quedan un poquito grandes como estas aún mejor. Son una buenísima opción para las que no les gusten los shorts y quieran variar de los vestidos o las faldas. Si que es cierto que este verano hemos tenido una invasión de pantalones cropped y de culottes, pero las bermudas es una opción que siempre tenemos ahí y que nunca falla. La última pincelada de azul la ponen las gafas polarizadas que, con el tono tan intenso que tienen, hacen mucho más divertido el outfit. 

Muchos ya sabréis que a mi me gusta romper este tipo de conjuntos, ¿verdad? Pues sí, no podía quedarme ahí y tenía que ponerle un toque de color completamente distinto, y estas alpargatas me estaban llamando en el armario. Su color fucsia contrasta completamente con el conjunto pero, al mismo tiempo, se complementa a la perfección, así que no pude resistirme a ponérmelas. Y sí, como ya veis, con un calzado así no podía no hacerme una foto en esta preciosa vespa rosa, ¡que casi parecía que me estuviese esperando!

Y vosotras, ¿cómo lleváis lo de combatir las altas temperaturas? ¿Qué prenda es la que no puede faltar en vuestro armario cuando hace tanto calor?

Prendas destacadas:

Camisa: Rabens Saloner 

Bermuda: Swildens

Alpargatas: Factory 240

Gafas: Etnia 

    Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 2Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 3Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 4.Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 5Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 6Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 7Pretty In Pink, Adriana Lindo, adrianalindo.com 8

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.