Pantalón baggy y sweater en neopreno, Adriana Lindo, Angel Robles Robles photographer
14 Nov 2013

Pantalón baggy y sweater en neopreno para el sporty chic más buscado de este invierno

Pantalón baggy y neopreno para el sporty chic más buscado de este invierno. Los pantalones baggy, oversize o fluidos mantienen su tendencia este otoño tras ser la prenda estrella del pasado verano. Un pantalón elegante y muy cómodo que nos permite looks muy diferentes y urbanos.

 El pantalón baggy además acepta cualquier tipo de zapato, desde slippers hasta unas espectaculares sandalias de tacón, lo  que puede dar lugar a outfits insólitos  estilismo como este que te mostramos donde los tejidos y cortes más confortables y desenfadados se alían a la perfección con accesorios deluxe muy femeninos creando el binomio ganador de esta temporada.

 Prendas destacadas:

Sudadera Neopreno: Jil Sander

Pantalones Baggy: Rick Owens

Bolso: Lanvin

Sandalias: Lanvin

Para IDRISI Bilbao  shop online: http://www.farfetch.com/shopping/idrisi/women/items.aspx#ps=1&pv=60&oby=5

    2-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo3-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo4-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo5-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo6-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo7-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo8-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo9-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo10-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo11-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo12-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo13-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo14-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo15-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo16-Pantalón baggy y sweater en neopreno,Adriana Lindo

13 comentarios en “Pantalón baggy y sweater en neopreno para el sporty chic más buscado de este invierno

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.