Adriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africana
25 Nov 2014

Memorias de Africa

Una localización tan buena como la que utilizamos en el post anterior ¡no seencuentra todos los días!, así que la aprovechamos para este look tan salvaje que os mostramos hoy. Sí, volvimos a jugar con la ropa y a llevarla al extremo porque las prendas nos lo pedían, y la verdad es que el paisaje era el ideal para mostraros este look con inspiración safari.

Al igual que con el outfit boho, pretendíamos crear un outfit que pudiese ser sacado de un editorial como este de Vogue Germany, queríamos hacer uno de esos looks salvajes que se fusionan con la naturaleza y que al verlo te transportase directamente a África, como ocurre al ver este editorial de Vogue Paris fotografiado por Giampaolo Sgura.

Como no podía ser de otra forma si queríamos trasladaros al rincón africano más salvaje, el animal print no podía faltar, y en este caso aparece por partida doble: el estampado de leopardo es la estrella de este maxi vestido y en el pañuelo, aunque se mezclan distintos estampados, el de cebra es el protagonista. Aunque esto solo no es suficiente para trasladaros a África, así que las capas se han adueñado del look, así como las pieles y los flecos, creando un conjunto arriesgado y muy potente.

Al igual que ocurría en el post anterior, todas las prendas juntas pueden parecer excesivas, ¡pero que no os eche para atrás! Todas son perfectamente combinables para el día a día. El vestido es la prenda con más fuerza del look y, por tanto, la que más puede destacar en un outfit diario, por lo que la clave está en acompañarla de prendas básicas, de esas que también llamamos de fondo de armario. Unos botines de medio tacón y una cazadora de cuero negra nos permiten disfrutar de este vestido para nuestro día a día, creando así un look cómodo y, gracias al vestido, muy poderoso.

El chaleco de piel da muchísimo juego en invierno, además de protegernos bien en los días más fríos. Como sucedía con el chaquetón multicolor, elevará cualquier look que os podáis imaginar, incluso los más básicos que nos acabamos poniendo en esos días

en los que miramos el armario y no nos apetece rompernos demasiado la cabeza, ¡y cuántos días de esos hay!

Y si el vestido o el chaleco os resultan muy atrevidos para vosotras, siempre podéis echar mano de los complementos para darle ese punto salvaje a vuestros looks: ya sea con unos botines con estampado de leopardo, que ahora están tan de moda; con un cinturón de animal print, con un bolso como este donde los flecos sean los protagonistas o con un pañuelo como el que os muestro, donde se mezclan los prints tribales con el estampado de leopardo y el de cebra, haciendo de este complemento una prenda única que captará todas las miradas.

¿Hemos conseguido nuestro propósito de trasladaros a África? ¿Soléis llevar looks tan salvajes o preferís dejarlo para los complementos?

Prendas destacadas:

Vestido/Dress: La vie en Rose

Chaleco/Vest: La vie en Rose

Bolso/Bag: La vie enRose

Sombrero/Hat: París 

    Adriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africanaAdriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africanaAdriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africanaAdriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africanaAdriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africanaAdriana Lindo con un outfit salvaje de inspiración africana

14 comentarios en “Memorias de Africa

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.