Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com
23 Feb 2015

Lujosos 70’S

No sé ya ni la de veces que le habré cogido prestada ropa a Ángel, ¡casi mejor ni llevar la cuenta! De hecho ya habéis visto en numerosos post ese contraste masculino- femenino con el que tanto me gusta jugar y para los que, en bastantes ocasiones, me he servido de su ropa para ayudarme a que el contraste fuese mayor y poder crear combinaciones más impactantes.

Es genial tener la posibilidad de cogerles prestadas prendas a una pareja, un hermano o a un amigo, no sólo podemos crear combinaciones muy especiales sino que, para qué engañarnos, nos puede ayudar mucho en esos momentos de “crisis existencial" en los que nuestro armario se nos queda pequeño y pensamos que no nos sirve nada.

No hace falta saqueárselo, un simple pantalón sastre que os quede algo holgado y que podáis remangar o un blazer con ese toque oversize da vida a esas prendas delicadas y femeninas que tenemos en nuestro armario. Eso sí, es casi adictivo, una vez que empiezas no paras, ves la mezcla de looks que puedes conseguir y quieres seguir experimentando y robándoles cosillas. Esta vez han sido la camiseta y el pantalón pero tengo que reconocer que últimamente le he saqueado el armario de Ángel, ¡ya lo veréis!

La mezcla que he querido hacer, más que conseguir ese binomio masculino- femenino, ha sido el contraste del abrigo tan lujoso y setentero con prendas más casuales. Ya os estaréis dando cuenta que los 70 nos van a acompañar una temporada larga, ¿verdad? Sí, eso significa que vuelven, y esta vez de verdad, los pantalones de campana. ¡Supongo que las que améis los pitillo lo estaréis temiendo! En esta ocasión quería crear un look con ese aire setentero pero más equilibrado, sin caer de lleno en la tendencia, así que esta combinación con las prendas de Ángel más casuales me ha parecido la mejor opción.

El abrigo es espectacular, puro lujo. Es delicado y al mismo tiempo muy potente gracias al tono entre vino y berenjena que tiene, y el toque tan moderno de la capucha le hace tremendamente especial. Es el compañero ideal para los largos días

de invierno que nos quedan en el norte, que el frío y el mal tiempo van para largo, y una forma de llevar ese toque 70’s de forma menos evidente, así que aunque nos quede mal tiempo hasta no sé ni cuando, los días con un abrigo así se llevan de forma distinta.

Ya veis que, salvo el abrigo que es pura sofisticación, el resto de las prendas son mucho más informales y casuales. Quizá los pantalones no son tan casuales por sí mismos, porque es el clásico pantalón sastre masculino, pero al quedar tan holgados y bajos en la cadera el toque es mucho más relajado e informal. La camiseta también es suya y el efecto, al quedar oversize, es casual al 100%, así que como zapatos no podía dejar de ponerme unas sneakers, ¡qué mejor para un look así!

Ya os aviso que el armario de Ángel ha sido toda una fuente de inspiración en los últimos días, como veréis en los siguientes post. ¿A vosotras también os gusta saquearles el armario? ¿Teméis la vuelta 70’s o estáis encantadas? ¡Comentad!

Prendas destacadas:

Abrigo/Coat: La vie en rose

Pantalón/Pants: Gucci – de Ángel

Camiseta – Happiness de Ángel

Senakers: Converse 

    2 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com3 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com4 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com7 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com6 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com5 Adriana Lindo, 70'S Luxuri, adrianalindo.com

14 comentarios en “Lujosos 70’S

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.