Adriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoño
4 Dic 2014

Look Puramente Otoñal

El otoño es la época ideal para sacar los tonos marrones del encierro que han vivido en verano. El cambio de color de los árboles, las hojas caídas invadiendo el suelo y el color dorado propio del sol en esta época, nos dan pie a desempolvar esos tonos que en la temporada anterior no suelen tener cabida; y los tonos marrones son tan favorecedores, tan envolventes y tan fácilmente combinables que es una gozada tenerlos de vuelta.

Pocos looks más otoñales que el que os enseño hoy puede haber. En contraposición con el pasado post, donde os mostrábamos que no hay que tenerle miedo a los tonos blancos en invierno y a jugar con ellos y con el color, hoy os enseñamos uno de esos outfits que parece que nos apetece ponernos más en esta época, uno de esos looks donde las capas nos envuelven y donde los tonos marrones son los protagonistas.

 

Ya sabéis de mi debilidad por este tipo de abrigos y por los flecos, por lo que no he podido resistirme a combinar ambas cosas. El abrigo sigue la misma línea que los de los post anteriores que podéis ver aquí y aquí. Este tipo de chaquetones o los chalecos de pelito son una gran alternativa al clásico abrigo, no están tan vistos y, además, son mucho más calentitos, lo que se agradece una barbaridad para no tener que ponernos millones de capas, sino que con un jersey o con una camiseta y una chaqueta debajo vamos perfectas.

La chaqueta de flecos es una joya. Es de una esas chaquetas que sabes que son una inversión para toda la vida. Es una chaqueta atemporal, al ser de ante, cuidándola bien, te dura toda la vida y tiene ese punto cowboy que permite llevarla al extremo en un look sacado del Texas más profundo o darle un toque más sofisticado combinándola con prendas más básicas, dejándola que brille por sí misma.

El resto del conjunto ya veis que es muy simple porque con unas prendas tan llamativas no hacía falta complicarlo más, así que lo he conjuntado con unos jeans desgastados con pequeños rotos y con las sandalias de Prada que ya me habéis visto en infinidad de ocasiones, ¡pero no os podéis hacer a la idea de lo cómodas que son!

Aunque el tacón es muy alto, al ser ancho da una gran estabilidad, y el hecho de tener la suela track hace que resulten comodísimas. Ya conocéis mi afición de combinarlas con calcetines y os digo lo que os he dicho muchas veces ¡no tengáis miedo a combinar las sandalias con calcetines! ya que dan lugar a mezclas fantásticas y muy originales, pero también, como os digo siempre, si no es vuestro estilo o no os atrevéis, con cualquier calzado propio de esta época o con unos clásicos salones os quedaría el look perfecto.

 

¿Sois más de este tipo de looks más propiamente otoñales o de combinar colores vibrantes en esta época?

 

Prendas destacadas:

Abrigo/Coat: La vie en Rose
Chaqueta de Flecos/Fringed Jacket: La Vie en Rose

Jeans: La Vie en Rose
Sandalias/Sandals: Prada 

    Adriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoñoAdriana Lindo con un look en tonos marrones perfecto para el otoño

14 comentarios en “Look Puramente Otoñal

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.