Kimono de flecos con estampado de leopardo
12 Nov 2014

Leopard Kimono

Hoy os traigo un post algo diferente. No os muestro un look completo como suele ser habitual, sino que hemos querido dar todo el protagonismo a una de las prendas estrellas de la temporada, el kimono, con unas imágenes atrevidas y sensuales, ya que casan perfectamente con esta prenda.....

Como ya os habréis dado cuenta, las amantes de los kimonos estáis de suerte esta temporada, ya que hay más opciones que nunca para elegir. Los kimonos de seda y los de terciopelo con estampado floral están siendo los reyes, pero hay muchísimas más opciones disponibles y que nos pueden dar muchísimo juego en nuestros looks. Los hay de todas las longitudes, desde la cintura hasta los tobillos, y de distintos estilos y tejidos, como los kimonos de lana, que son perfectos para ir abrigadas este otoño/ invierno, o los kimonos de encaje, que dan el toque perfecto a ese look algo más arreglado para salir por la noche.

La mejor manera de combinarlos sería con unos pantalones, ya sean lisos y de un tono neutro o con unos jeans. Con los pantalones y una simple camiseta, el kimono viste por completo el look y adquiere el protagonismo que se merece. Por supuesto, para los días más fríos, un abrigo por encima del kimono le va a la perfección.

Al tratarse de un kimono tan impactante el que os muestro en este post, por el uso de los flecos y del animal print, hemos querido jugar con él y hacer unas fotos muy especiales. Ángel ha querido hacer un homenaje a uno de los fotógrafos que más admira y se ha inspirado en su obra a la hora de tomar estas magníficas fotografías, que espero que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolas.

Se ha inspirado en Helmut Newton que, junto con Richard Avedon, fue el fotógrafo de moda más importante del siglo XX, un artista que impactó al mundo con sus audaces y eróticas imágenes. Las imágenes en el blanco y negro fueron las más habituales en su obra, plagadas de contrastes, perversión, sensualidad y elegancia. Probablemente ha sido el mejor fotógrafo que ha retratado el cuerpo de la mujer, protagonista absoluto de sus fotografías.

Si alguno no conoce su obra, os invitamos a que echéis un vistazo a sus trabajos, ya que sus fotografías son únicas y, simplemente, maravillosas. Por último, también os animo a que os dejéis abrazar por esta tendencia, por los kimonos, ya que con un total look negro o con unos vaqueros y una camiseta básica os aportará esa frescura y os transformará un look muy simple en uno tremendamente especial. Y no dudéis en optar por los de estampado animal como el del look de hoy, ya que, aunque pueden parecer muy atrevidos, combinado con colores neutros logrará impactar sin recargar vuestro outfit.

Esperamos que os gusten las fotografías y que nos comentéis todo lo que se os ocurra sobre el post: de los kimonos, de Helmut Newton, de las fotografías… ¡Comentad!

 

Prendas destacadas:

Kimono: La vie en rose

 

    Kimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardoKimono de flecos con estampado de leopardo

10 comentarios en “Leopard Kimono

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.