Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle
13 Dic 2013

Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano

Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano. Unos jeans en tonos oscuros son, esta temporada, los pantalones perfectos para lograr un sugerente outfit que te hará sentir sexy,poderosa y a la última. Con  pantalones vaqueros en la gama de los negros podrás crear un estilismo donde lo casual se llena de fuerza y seducción.

 

Lleva tu jeans con una perfecto en un tono llamativo como el rojo para un efecto sporty glam estilo rocker. Apuesta siempre por prendas ajustadas y con caracter que definan tu silueta pero también tu personalidad y caracter. Un look para sentirte peligrosamente trendy.

 Prendas destacadas:

 Cazadora perfecto: Saga

Sweater:Lanvin

Jeans: Dolce&Gabbana

Sandalias: Lanvin

Cinturón: jil Sander

Para IDRISI Bilbao: shop online: http://www.farfetch.com/shopping/idrisi/women/items.aspx#ps=1&pv=60&oby=5

    2.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle3.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle4.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle5.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle6.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle7.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle8.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle9.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle10.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle11.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle12.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle13.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle14.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle15.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle16.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle17.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle18.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle19.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle20.Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano,Adriana Lindo,leclubstyle

17 comentarios en “Jeans y perfecto en rojo para el look bad girl más urbano

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.