Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo
12 Nov 2013

Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva de la temporada

Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva de la temporada. Convierte tus jeans mas ajustados en un básico con el que conseguir los looks más buscados de esta temporada. Tus pantalones vaqueros serán la pieza indispensable con la que construir las apuestas más de moda de este otoño.

 Un complemento estrella en plena tendencia como el poncho puede ser una pieza que encaje a la perfección con tu jean para conseguir un efecto tribal que aporte movimiento a tu look.

Juega con el para crear diferentes volúmenes y haz de los flecos el toque más trendy de tu estilismo.

 Prendas destacadas:

 

Poncho: Twin-Set

Pantalón: Elisabetta Franchi

Sandalias: Jimmy Choo

Para VOGA Bilbao

    2.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo3.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo4.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo5.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo6.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo7.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo8.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo10.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo11.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo12.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo13.1.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo13.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo9.Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva,Adriana Lindo

11 comentarios en “Jeans slim fit y poncho con flecos para la combinación definitiva de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.