Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize
14 Oct 2013

Falda tubo en cuero y jersey oversize para tu look cálido mas sexy

Falda tubo en cuero y jersey oversize para tu look sexy mas cálido. Una falda corta puede convertirse en una prenda básica de tu armario de otoño si la combinas con prendas más abrigadas. Usa tu falda de cuero como elemento seductor de tu outfit y no olvides llevarla con piezas grandes y preferiblemente de punto para que creen el contraste mas chic.

 Para un falda de cuero negra como esta decántate por tonos neutros y accesorios y complementos básicos pero efectivos. Necesitaras un zapatos de tacón para que tus piernas se estilicen al máximo, aun puedes utilizar unas sinuosas sandalias pero no dudes en completar tu look con unos botines cuando lleguen temperaturas mas bajas pero llenas de tendencia.

 Prendas destacadas:

 Jersey:  Mess Demoiselles

Falda: Elisabetta Franchi

Sandalias: Jimmy Choo

Para VOGA Bilbao

    2- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize3 - Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize4- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize5- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize6- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize7- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize8- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize9- Adriana Lindo, Falda tubo en cuero y jersey oversize

8 comentarios en “Falda tubo en cuero y jersey oversize para tu look cálido mas sexy

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM