Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo
5 Nov 2013

Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy de esta temporada

Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy de esta temporada. Las faldas tubo ya son un básico en nuestro armario. Cada temporada llegan nuevas propuestas en colores, tejidos y diseño. Este invierno dominan las faldas de cuero y silueta con las que conseguirás un outfit arrebatador y sofisticado siempre sobre zapatos de tacón infinito.

 Moderniza el clásico y combinalo con una prenda de estampado llamativo con consiga mezclar texturas. Resta uniformidad y añade glamour con una pieza que añada una vertiente más llamativa a tu look.

 Falda: Blanca Carlón

Bomber: Blanca Carlón

Zapatos: Christian Louboutin

Para VOGA Bilbao

    2.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo3.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo4.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo5.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo6.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo7.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo8.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo9.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo11.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo10.Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy,Adriana Lindo

7 comentarios en “Falda lápiz en cuero que marca la silueta más trendy de esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.