paraiso-adriana-lindo
15 Jun 2016

En El Paraíso

¡Hola chicos! Por fin pudimos sacar un ratillo para hacer unas fotografías y no podía elegir otra prenda que este vestido para mostraros. Es una de mis últimas adquisiciones y ya se ha convertido en un imprescindible en mi armario veraniego.

Los vestidos blancos son la pieza por excelencia del verano y este es absolutamente encantador. Delicado, bohemio y muy romántico. Me conquistó al instante porque es de esas prendas que puestas, aunque parezca mentira, te ponen de buen humor y te hacen llevar mejor el día. Quizá es porque se presta a llevarlo en días tranquilos, tomando algo viendo una puesta de sol, haciendo un picnic o dando un paseo por la playa…

Es de lo más favorecedor. A pesar de ser un maxi vestido y de crochet, no resulta pesado sino que es muy fácil de llevar. Además tiene unos detalles preciosos, como el escote pronunciado en la espalda, el juego de transparencias en el escote y el volante bajo el pecho creando corte peplum. El complemento perfecto para un vestido como este, ultrafemenino y delicado, es un bolso con toques boho: de piel, de estilo bandolera y con detalles trenzados, flecos o brocados. En mi armario no podía elegir otro que no fuese este de Chloé, aunque opciones de este estilo hay muchísimas y, si tiene esas características, queda igual de bonito el contraste.

¡Espero que os gusten las fotografías! Espero vuestros comentarios…

Prendas destacadas

Vestido: La Vie en Rose

Bolso: Chloé

    paraiso-adriana-lindo2paraiso-adriana-lindo3paraiso-adriana-lindo4paraiso-adriana-lindo6paraiso-adriana-lindo5paraiso-adriana-lindo7paraiso-adriana-lindo8paraiso-adriana-lindo9paraiso-adriana-lindo10paraiso-adriana-lindo11

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.