birthday-30th-chocolate-cake-blow-candles-adriana-lindo-with-son-izan-robles-fashion-blogger-photo-angel-robles-robles-leclub-style
4 Oct 2016

Un cumpleaños muy especial

Más vale tarde... Aunque ya han pasado un par de semanas y probablemente hayáis visto estas imágenes en Instagram, quería compartir en el blog el que fue un día muy especial, mi cumpleaños.

Más que por mí, fue más emocionante por cómo lo disfrutó Izan, ¡lo vive todo mucho más que nosotros! Estaba tan ansioso y emocionado por soplar las velas que Ángel compró 30 para que así las pudiésemos soplar juntos.

No puede evitarlo y cuenta todo, ¡no se pueden tener sorpresas con él! Es muy divertido porque lo cuenta todo a su manera, claro. Él estaba empeñado en que el regalo tenía que ser un vestido azul pero, para darme una sorpresa, Ángel cambió el regalo a última hora. A Izan no le quedó muy claro y me decía que habían comprado algo con pelo pero no sabía explicar más, y yo me volvía loca por averiguar que era!! Al final resultó ser una chaqueta de punto oversized preciosa, la que veis en la última foto, que como aquí el otoño llega rapidísimo la pude estrenar unos días después.

Los cumpleaños con niños pequeños son de lo más emocionantes y divertidos, nunca sabes con qué te van a sorprender, y más si es como Izan, que no se puede callar nada! ¿Cómo los vivís vosotras? ¿También tenéis pequeñajos en casa como Izan?

    its-my-birthday-cheers-adriana-lindo-fashion-blogger-birthday-outfit-skinny-jeans-ankle-boots-striped-oversized-shirt-photo-angel-robles-roblesadriana-lindo-fashion-blogger-ria-bilbao-weekend-transitional-outfit-black-skinny-jeans-leather-sandals-cozy-oversized-wool-jacket-photo-angel-robles

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM