Outfit colorido para el otoño
27 Nov 2014

Colorido Sobre Un Lienzo En Blanco

Es bastante habitual que durante el otoño y el invierno nos quedamos estancados en los tonos oscuros que acompañan al tiempo. Tendemos a vestirnos con tonos grises, verdes bosque, azules marino o negros. Nos mimetizamos con la estación: así como el verano nos invita a jugar con el color, el invierno, a simple vista, parece que no da pie a hacer esas mezclas tan coloridas, y las prendas más llamativas pasan al cajón de “prendas que ponerse cuando vuelva el buen tiempo". Por ese motivo, la intención con este outfit era la de crear un lienzo en blanco que nos permitiera jugar con el color, con esos colores vibrantes que dan vida, de forma instantánea, a un look. Porque el blanco y los colores vibrantes no son sólo para el verano........

Los total looks, tanto si hablamos de uno negro como de uno blanco, permiten una infinidad de mezclas y combinaciones gracias a los complementos. En el caso del total look negro lo que nos permiten es darle vida, poner esa nota de color para lograr impactar y hacer de nuestro look algo diferente, sólo nuestro; en el caso del total look blanco como el de hoy, los complementos le aportan muchísima luminosidad. Ese lienzo en blanco del que partimos, con unas simples pinceladas de color, se transforma en un look lleno de vitalidad, algo que quizá nos falta en esos días más oscuros y que el color nos ayuda a recuperar.

Aunque en las fotos aparezca con una camiseta de manga corta, perfectamente se puede llevar en estos momentos con un jersey blanco de manga larga y el resultado sería igual de impactante. Lo mismo con las sandalias: para las atrevidas sería solo ponerles unos calcetines; para las que les parezca demasiado o no les guste la mezcla, el outfit puede combinarse con unas sneakers que, además de aportar un punto más relajado y sporty como también lo hace la gorra, ¡es infinitamente más cómodo!

Respecto a las pinceladas de color la decisión es vuestra, es algo muy personal y que cambia por completo el outfit dependiendo de lo que elijamos ponerle. En este caso me he decantado por un chaleco largo de piel sintética de Essentiel, muy calentito y suave, es de esos que una vez que te lo pones ya no te lo quieres quitar de encima. Los colores son de lo más vibrantes y, al tener la franja blanca, se fusiona a la perfección con el resto del outfit en total white.

La otra pincelada de color viene de la mano del maxi pañuelo. Gracias a ese estampado tan colorido donde el fucsia es el color predominante y a los flecos, al verlo por primera vez lo primero que se me vino a la mente fue Perú, ¿os ha pasado también a vosotras? De hecho me acordé de este fantástico editorial de Vogue Korea donde Perú y el fabuloso colorido que caracteriza al país eran los protagonistas.

Como veis el blanco no es sólo para el verano y nos puede dar un juego tremendo en los próximos meses. ¿Vosotras también soléis utilizar el blanco en invierno? ¿Os atrevéis con tanto colorido en una estación tan sombría o lo dejáis guardado de cara al verano? ¡Todo lo que os apetezca comentar será bienvenido!

Prendas destacadas:

Chaleco/Vest: Essentiel

Pantalón/Pants: Paige

Gorra/Hat: Essentiel

Pañuelo/Scarf: Moca

Sandalias/Sandals: Prada

For Moca 

    Outfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoñoOutfit colorido para el otoño

17 comentarios en “Colorido Sobre Un Lienzo En Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.