Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 8
15 Dic 2015

Apostando Por El Denim

Ya os comentaba en el último post que últimamente he apostado por los maxi largos y, en concreto, por llevarlos en piezas denim. Si la última vez le tocaba el turno al maxi vestido denim, esta vez os muestro la versatilidad de las faldas vaqueras de largos infinitos.

He apostado por este tipo de largos porque me permiten la posibilidad de crear outfits con estilos completamente distintos. Ya os comenté que, simplemente, con cambiar los accesorios se pueden conseguir conjuntos totalmente opuestos, y con lo que me gusta a mi experimentar estoy encantada.

El maxi blusón es la prenda perfecta para imprimirle una pincelada de estilo bohemio al conjunto. Al igual que ocurría en el vestido denim, las mangas abullonadas la aportan naturalidad, y en este caso los tonos vivos y el estampado en tonos mostaza resaltan frente al azul del denim, creando una mezcla de colores muy atrayente.

En cuanto a la falda vaquera es la versión maxi de las que han plagado las calles este verano, pero lo bueno de esta es que permite crear esta abertura interminable en la parte delantera. A una prenda tan casual, la abertura consigue darle un punto de sensualidad y sofisticación que he querido realzar con las sandalias. Ya me las habéis visto en bastantes ocasiones y es que son unas de mis sandalias preferidas, y para elevar este tipo de outfits algo más casuales son perfectas.

Si queréis contrarrestar la abertura siempre podéis optar por crear un outfit mucho más casual, con unas sneakers blancas y un jersey oversized. Es una forma de hacer mucho más arriesgado y sexy un outfit muy casual del que tiramos muchas de nosotras cuando queremos ir cómodas. O si, por el contrario, queréis llevarlo al lado más sofisticado, con una blusa negra de encaje y unas botas de ante por encima de la rodilla conseguiréis un outfit perfecto para la noche y que captará todas las miradas. Aunque, como os dije, permite mil posibilidades más, sólo es tirar de imaginación y probar!! Fijo que encontráis muchísimas más formas de sacarle todo el partido, ¿nos contáis las vuestras?

Prendas destacadas:

Blusón: La Vie en Rose

Falda Denim: La Vie en Rose

Sandalias: Dsquared

    Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 1Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 5Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 6Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 4Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 10Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 3Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 9Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 11Apostando por el Denim, Adriana Lindo, leclubstyle 7

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.