Chaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit boho
17 Nov 2014

Abrazando El Estilo Boho

Como habéis podido ver, últimamente nos estamos alejando más de las fotos de outfits más cotidianos y nos estamos dejando llevar algo más por lo que nos inspiran las prendas, y unas prendas tan maravillosas como este vestido y este chaquetón nos inspiran y mucho......

Ambas prendas por separado son impactantes, son de esas prendas de ropa hacia las que se te va directamente la vista cuando alguien las lleva y por sí mismas dicen muchísimo sin necesidad de más añadidos. Os preguntaréis entonces que por qué recargar tanto el look, ¿no? ¡No lo hemos podido evitar! Porque, como os he comentado antes, estas prendas nos inspiraban para recrear un look boho llevado al extremo, uno de esos looks fantasiosos que se ven en los editoriales de moda y que nos hacen soñar.

Inspirados por editoriales como este de Vogue Italia de octubre de 2011 fotografiado por KT Auleta, por “Grand Air” de Hans Feurer para Vogue Paris y protagonizado por la espectacular Natasha Poly, o por el oscuro romanticismo del editorial “Some enchanted evening” de Yelena Yemchuk para Haper’s Bazaar, hemos querido recrear esa sensación de fundirse con la naturaleza, esa sensación de libertad en un paraje inhóspito. Ángel y yo teníamos muchísimas ganas de hacer unas fotos así y este estilismo boho era el ideal para ello, y hay que decir que eso me ha llevado en mi caso a agravar el resfriado que llevaba, ¡porque este tipo de fotos no requerían precisamente buen tiempo! pero creemos que el resultado ha merecido la pena.

El vestido es ideal para este otoño e incluso para el invierno con unas buenas medias debajo y un abrigo de lana que aporte calidez al look y, por supuesto, os resguarde bien del frío, pero en estos momentos se podría llevar con una perfecto de cuero negra y unos botines de ante, y con prendas tan básicas quedaría un look muy llamativo por lo especial y único del vestido. Os aseguro que en movimiento es aún más espectacular.

¡Y qué decir del chaquetón! La combinación tan rica de colores, con esa mezcla de tonos marrones, de berenjena y blanco, con ese fucsia tan vibrante, hace de este abrigo el mejor aliado del gris invierno que se nos viene encima, dando vida a cualquier prenda con la que lo combines: ya sea un vestido largo en tonos marrones o verdes, un mono negro o unos socorridos vaqueros con un simple jersey. Este chaquetón elevará cualquier look que os podáis imaginar.

¿Vosotras también habéis abrazado el look boho? ¿Es un estilo con el que os sentís cómodas?

Prendas destacadas:

Abrigo/Coat: La vie en rose

Vestido/Dress: La vie en rose 

    Chaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit bohoChaquetón multicolor y maxi vestido para un outfit boho

14 comentarios en “Abrazando El Estilo Boho

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS DESTACADO

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Instagram has returned invalid data.